Dupla con sello New Girl participará en nueva comedia Fox, The Henchman

new-girl-the-henchman

Se conocen, se estiman y por eso no resulta extraño que haya un nuevo proyecto en el que puedan trabajar en conjunto. Damon Wayans Jr, también conocido como Coach en la comedia New Girl, colaborará con Jake Johnson, Nick en la sitcom recién mencionada, para sacar adelante la producción titulada «The Henchman».

La sabiduría de Nick, el personaje de Jake Johnson

La tarea de este dúo consistirá en escribir el guion de «The Henchman». Abordar y describir las primeras situaciones que tendrá que pasar el personaje principal, Norris, un hombre que tratará de balancear su vida familiar y con el aspecto laboral. Su idea: ser el mejor asistente de todos.

Wayans Jr. va por más risas en la producción FOX

Hay que subrayar que posiblemente Damon Wayans Jr. se haga con el protagónico de «The Henchman», todo esto a la espera de las determinaciones ejecutivas de la cadena FOX.

Por ahora la certeza se encuentra en que Wayans Jr., Johnson, Max Winkler (New Girl), Jason Carden y Vali Chandrasekaran (Modern Family, 30 Rock) se encargarán de la producción ejecutiva de la nueva comedia. Éste último también ocupará la plaza de showrunner en «The Henchman».

Fuente: Hollywood Reporter.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register