Nuevo fichaje para How I Met Your Dad

HOW

 

Drew Tarver es la nueva incorporación para el Spin-off de How I Met Your Mother y ya se sabe qué papel tendrá dentro del nuevo grupo de amigos.

Lya Muñoz 

Por ahora es solo un proyecto de piloto  y aún falta para ver si le dan luz verde, sin embargo, ya vamos conociendo a los que serían los protagonistas de How I Met Your Dad.

Hace unos días te mostramos a la actriz que interpretará a Sally, la nueva “Ted” de la serie, que se separa de su marido con el que lleva menos de un año, para luego volver a la vida de las citas y romance, donde su familia y amigos tendrán un papel fundamental en su recuperación.

El actor  Drew Tarver será el encargado de interpretar al mejor amigo de Sally,  Todd, que además es el cuñado de la protagonista. Descrito como “cálido y extrovertido”, Todd estará encantado de recibir a Sally en el apartamento que comparte con su esposo, Danny, quien no está tan contento de tener a  su hermana como compañera de piso.

Faltaría saber quiénes interpretarán a  Danny; Juliet, famosa bloguera y mejor amiga de Sally; y Frank, un nerd enamorado de la protagonista. Me interesa especialmente saber quién será Frank porque imagino que tendrá con Sally una relación parecida a la que Ted y Robin tuvieron en How I Met Your Mother.

Fuente: TvLine

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register