Dos nuevas promos de la segunda temporada de True Detective

true detective

 

Poco va quedando para el estreno de otra de las joyitas de HBO. Se va Game of Thrones y vuelve True Detective, así, cualquiera se engancha al canal por cable.

Cristóbal Meléndez Martin

HBO dio a conocer dos nuevas promos de la segunda temporada de True Detective, la cual comienza su emisión el próximo 21 de junio.

«Stand» y «Chaos» es el nombre de ambas promociones en donde vemos a los cuatro protagonistas hacer frente a un caso que parte de un asesinato.

Como ha señalado el creador de la serie, Nic Pizzolatto, los personajes estarán en un constante conflicto emocional, cosa similar a lo que vimos en la primera entrega.

Para quienes aún no estén familiarizados con la trama, Colin Farrell será Ray Velcoro, un detective en decadencia que ve como la corrupción se toma el Departamento de Policía en Vince (Los Ángeles). Vince Vaughn es Frank Semyon, un empresario criminal sin escrúpulos que ve como su fortuna podría desaparecer luego que uno de sus socios aparece muerdo. Rachel McAdams dará vida a Ani Bezzerides, una detective del condado de Ventura que contará con un alto sentido de la ética. Y por último tenemos a Taylor Kitsch como Paul Woodrugh, un veterano de guerra y patrulla de California.

Referencia texto: Seriesadictos

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register