FOX confirma retorno de Prison Break

Mientras Wentworth Miller y Dominic Purcell marcan presencia actoral en Legends of Tomorrow, el intérprete de Lincoln Burrows manifestó que “el concepto de la nueva trama es brillante y a los fans le encantará”.

Puroseries

Actualización

¡Ya es oficial!

FOX confirmó que Prison Break vuelve a la televisión el año 2016, ya que ha encargado una nueva temporada  de 10 episodios, que será una secuela de la historia original. Así lo dijo uno de los directores de FOX, Gary Newman, durante la press tour de la Television Critics Assoiciaton.

Además, dijo que los nuevos capítulos estarán situados años después de la última temporada, y que no es necesario haber visto las demás temporadas para disfrutarla.

Dominic Purcell habla del retorno de Prison Break

Es su obligación. Reavivar de vez en cuando la curiosidad y mantener siempre alerta a sus más fieles seguidores. Eso fue lo que hicieron Wentworth Miller y Dominic Purcell, los protagonistas de Prison Break al hablar y promocionar el regreso a la pantalla de esta serie carcelaria.

Con un formato de miniserie, Miller volverá a plasmar a Michael Scofield; mientras que Purcell dará vida a Lincoln Burrows. Un regreso preciso de Prison Break del cual se viene una producción “brillante”, asegura Purcell.

He oído que el concepto de la nueva trama es brillante y a los fans le encantará”, declaró Purcell. En tanto que el intérprete de Michael Scofield en Prison Break dejó entrever que el ingeniero en estructura sigue con vida.

Hay que recordar que estos actores se encuentran enfocados en el proyecto televisivo, Legends of Tomorrow, spin-off de Arrow y The Flash en la cadena CW.

Fuente: www.lne.es

[Video] Primer tráiler de Narcos, la nueva serie de Netflix

2 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register