Dirimen la suerte de dos series de cara a las nominaciones de los Emmys 2017

emmy 2017

Esto lo obliga la variabilidad y las distintas esencias de las nuevas producciones. Sus distintos formatos y canales de difusión. Previo al anuncio oficial con los nominados para los Emmys 2017, la organización dejó en claro la suerte que podrían tener dos series y las categorías en las que deberían competir en el magno evento que premia lo mejor de la televisión.

Según destacó el sitio Deadline, la serie Z: The Beginning Of Everything de Amazon está habilitada para ser escogida en el apartado de Mejor Serie Dramática. En tanto que la historia A Series of Unfortunate Events de Netflix podría ser incluida en la sección de Mejor Comedia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De los nueves miembros del panel de categorización de los Emmys 2017, seis optaron por ubicar en las zonas anteriormente mencionadas a estas dos producciones de Amazon y Netflix. Una aclaración necesaria para los equipos de producción y los fanáticos de tales relatos.

Hay que recalcar que el anuncio general de los nominados a tan reconocido premio se dará este próximo 13 de julio.

¿Te parecen correctas estas determinaciones? ¿Cuál será la suerte final para Z: The Beginning Of Everything y A Series of Unfortunate Events en estos Emmys?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register