Director Ejecutivo de FX dispara contra HBO y los Emmy

 

La decisión de True Detective de postular a la categoría mejor drama en los próximos premios Emmy no dejó indiferente a nadie. En otro ámbito, hay grandes posibilidades de renovación para The Americans.

Cristóbal Meléndez Martin

Ni siquiera se sabe si True Detective logrará colarse dentro de los nominados, pero la decisión de HBO de no presentarse como miniserie y ir por el premio gordo de los Emmy levantó la suspicacia de uno de los directores ejecutivos de FX.

John Landgraf conversó con Deadline, comparando lo que ellos han realizado con American Horror Story, cosa que HBO no quiso realizar justificando que en su mente True Detective se trata de una. “No lo veo de esa manera. La definición debería ser una miniserie porque tiene una historia que termina,  mientras una serie tiene una historia que continúa”, sostuvo el ejecutivo de FX.

Otro punto que hizo hincapié el CEO, fue que este tipo de productos puede contratar actores de mayor peso ya que se trata de contratos cortos en duración, perjudicando a actores de series regulares que se amarran por más tiempo y aspirar estar nominados en la categoría de mejor actor o actriz. “Esto es claramente injusto para gente como Matthe Rhys (The Americans) quien firmó por siete años”.

Sobre The Americans, dijo que en breve se confirmaría la renovación a un tercera temporada. “Confío en la perspectiva a la largo plazo de la serie”, señaló. Ojalá así sea.

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register