Diplomacia televisiva: House of Lies grabará un episodio en Cuba

Showtime dio a conocer que House of Lies filmará uno de sus capítulos de la quinta temporada en la capital cubana. Un plan que transformará a esta producción en la primera serie gringa en trabajar en suelo isleño tras la reapertura de relaciones.

Puroseries

El año 2015, especialmente en el ámbito internacional, será recordado por el anuncio del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, sobre el restablecimiento de relaciones diplomáticas con Cuba, a más de 54 años de enemistad y tensión entre los gobiernos norteamericanos y castristas.

Los diálogos y las visitas oficiales de sus mandatarios para consagrar mejores entendimientos económicos y políticos también llegaron por chorreo hacia la televisión. Eso porque desde la cadena Showtime informaron que la comedia House of Lies filmará uno de sus episodios de la quinta temporada en La Habana, Cuba. Un hecho que transformará a esta producción en la primera serie gringa en trabajar en suelo isleño tras la reapertura de relaciones.

 

 

Parte del elenco principal de House of Lies, Don Cheadle, Kristen Bell, Josh Schwartz y Josh Lawson se trasladará a La Habana para concretar el histórico suceso. La comedia volverá a las pantallas en abril de 2016.

Fuente: The Hollywood Reporter

 

Nuevas caras para la tercera y última temporada de The Fall

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register