Develan la fecha de estreno para Daredevil

daredevil

La serie que cuenta la historia del superhéroe de Marvel, que será transmitida a través de Netflix, ya tiene fecha de estreno. Eso y más detalles de la adaptación acá: 

Puroseries 

El mes de mayo de 2015 será el momento en que lanzarán el primer episodio de la serie, aunque no hay un día específico, ya sabemos que la serie comenzó con sus grabaciones en la ciudad de Nueva York.

Según declaraciones del showrunner, Steven S DeKnight, los fans pueden esperar una adaptación que será muy “valiente” con respecto al cómic. Además se refirió al escenario que veremos en la serie “Vamos a hacer una adaptación muy cruda. Sentimos para la serie un Nueva York de 1970. Nos encanta la idea de la belleza en decadencia de la ciudad y de Hell´s Kitchen, a pesar de ser un lugar horrible y hermoso al mismo tiempo, y por eso Matt Murdock lo ama tanto y quiere protegerlo”

La sinopsis oficial de la serie la describe de esta forma: “Daredevil sigue la historia de Matt Murdock (Charlie Cox). Cegado cuando era un niño, Murdock desarrolla sus cuatros sentidos restantes a niveles superhumanos. Comienza así una doble vida, luchando contra la injusticia durante el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil”.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register