Detalles sobre la versión que se prepara sobre Star Trek

star trek

Bryan Fuller, el showrunner de lo nuevo de Star Trek, ha querido dar pinceladas de la producción que se verá a través del servicio vía streaming de CBS, All Access.

Uno de los principales detalles que tocó fueron los rumores sobre que la trama se ubicará a los hechos posteriores a Star Trek VI: Aquel país desconocido.

“Es gracioso… he leído que estamos  antes de LA “nueva generación”, después de “Star Trek VI: Aquel país desconocido”, lo cual es falso”, sostuvo, agregando que “han dicho que trata de un espectáculo de antología, y eso no es exacto, así que es interesante ver esas sugerencias, y ver la verdad mezclada entre ellas”.

“Vamos a ver un montón de equipos en la historia. Una de las cosas que es interesante para mí es que estamos contando una “Star Trek” de una manera moderna. Estamos contando una historia de 13 capítulos en esta primera temporada. Es agradable ser capaz de cavar profundamente en las cosas que habrían pasado rápidamente si lo hiciéramos de manera episódica y tener que contener una historia de un episodio”, subrayó.

Fuente traducción: Seriesadictos.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register