Detalles de la cuarta temporada de Black Mirror

black mirror

En el ámbito de las series los fanáticos siempre se alegran con las novedades que trae Black Mirror, una de esas producciones que gozan de un alta estima.

Es por eso que su creador, Charlie Brooker, no tiene problemas en contar detalle de lo que será la cuarta temporada.

“Lo único que puedo decir es que es lo mismo, pero es completamente diferente, de nuevo. No creo que ninguno de los episodios sean iguales a las historias que hemos hecho antes, y en cuanto al género, también son muy diferentes. Creo que en términos de longitud, va a haber más variación. Eso es tan aburrido, aunque … Ojalá tuviera una revelación mejor”, señaló entre risas al portal Deadline.

Respecto a qué tan diferente será está entrega, sostuvo lo siguiente:

“Realmente no puedo decir mucho más, excepto que creo que hay muchas cosas que están por ahí. No sé si he perdido el contacto con la realidad, o qué. Pero entonces lo que a menudo tiende a suceder es que pienso, ¡Oh, Dios mío, esto es completamente desorbitado’, y entonces la realidad alcanza. Por lo tanto, estamos tratando de ir más lejos, creo, en términos de qué historias estamos haciendo. Y en parte también porque creo que estamos tan aterrorizados por el estado del mundo, que pensé, voy a entretenerme teniendo algunos pensamientos maliciosos“.

La cuarta temporada de Black Mirror estará disponible en Netflix.

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register