Detalles del personaje de Elsa de Frozen en Once Upon a Time

once-upon-a-time-frozen

Los guionistas de Once Upon a Time entregaron detalles del nuevo personaje de la serie, Elsa de Frozen.

Lya M. Marchant

No es un misterio que la cuarta temporada de Once Upon a Time tendrá uno de los nuevos personajes de Disney, Elsa de Frozen, es por eso que los creadores de la serie, Edward Kitsis y Adam Horowitz, explicaron cómo sería el personaje en Storybrooke.

Al parecer la llegada de Elsa generará un giro a la historia y no será tan parecida a la de la película. “Elsa de Frozen fue gran parte de nuestra inspiración”. Sin embargo, la nueva princesa Disney sufrirá cambios al igual que los proyectados en Blancanieves, Peter Pan o el Capitán Garfio. “Experimentará nuestro propio giro, pero manteniendo la esencial real del personaje”, dijeron los guionistas.

De hecho, Edward asegura que Elsa será el fichaje estrella de la cuarta temporada de Once Upon a time: “Lo que nos gusta de ella es que es un personaje que se percibe como villana, pero se trata de un malentendido”, dijo.  ¿Podría ser Elsa la nueva bruja del cuento?

Aún no se sabe qué actriz será la que dará vida a Elsa, pero suena el nombre de como Kristen Bell (Veronica Mars) y Elizabeth Mitchell (Lost) ¿A quién te gustaría en el papel?

Fuente: Digital Spy

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register