Detalles del gran final de la octava temporada de The Big Bang Theory

the big bang.1170

La noche de este jueves se emitirá el último capítulo de la actual entrega de la sitcom y al parecer son varias las sorpresas que dejarán con al alma en un hilo a sus fanáticos.

Juan Carlos Muñoz

Con los nervios de punta andan a esta hora los fanáticos de “The Big Bang Theory”. Y cómo no, si este jueves la CBS emitirá el último capítulo de la octava temporada de la serie, el cual se vendrá con varias sorpresas para Sheldon Cooper y el resto de los personajes.

¿Cómo? Tal cual, pues Steven Molaro, quien forma parte del equipo de realización de la popular sitcom, adelantó que las parejas centrales de la historia vivirán momentos cruciales en sus vidas, aunque obviamente no quiso entregar mayores detalles.

“Se trata de uncliffhanger y cuando lo ves, creo que es bastante obvio de alguna manera que sabes cómo empezará la novena temporada. Como fan que soy también de la serie, he experimentado un gran rango de emociones. Hay un montón de cosas que ocurren en el último episodio que me hundieron emocionalmente”, comentó en entrevista conThe Hollywood Reporter.

Por otro lado, aún no sabemos si la novena y décima temporada, las cuales ya están confirmadas, serán las últimas antes de que The Big Bang Theory le baje el telón a la exitosa serie de televisión.

¿Qué sorpresas esperan para esta noche?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register