Detalles de lo nuevo de HBO: PSI

 

Puroseries asistió al lanzamiento oficial de la nueva apuesta latinoamericana de HBO. Acá te comentamos por qué debes darle una oportunidad a este serie brasileña.

Cristóbal Meléndez Martin

El hotel Noi de Vitacura fue el lugar escogido por HBO Latinoamérica para lanzar su nueva apuesta PSI, “La mente es un laberinto sin salida”. La serie brasileña se estrena este domingo 23 de marzo. Protagonizada por Emilio de Mello, este producto dará que hablar.

Una vez visto los dos primeros episodios, la sensación es bastante satisfactoria. Sin entrar en mayores detalles, ya que la idea es evitar cualquier tipo de spoiler, les daré algunos motivos por los que deben ver su capítulo doble.

. Factor HBO: La cadena televisiva no es de dar cualquier producto. Siempre busca ese sello distintivo de calidad, y todas sus producciones tienen eso.

. Carlo Antonini (Emilio de Mello): El protagonista de la serie derrocha carisma. Se trata de un psicólogo, psiquiatra y psicoanalista interesado por sobre manera en casos pocos comunes. Mezcla su rigurosidad con un fino sentido del humor, en especial  en la relación con su ex mujer. Intenso, profundo e ingenioso.

. Los casos: PSI se plantea como una serie autoconclusiva en donde en cada capítulo se irá presentando un gran caso, acompañado de algunos menores y con el constante soporte de personajes recurrentes, como la doctora Valentina. En el piloto, póngale ojo a la niña autista y su tremenda actuación. En el segundo, a la novia de Henrique.

. Sao Paulo: La serie fue grabada en la inmensa ciudad brasileña, retratando de gran manera esa urbe, con sus edificios y toda la congestión. Entrega una mirada particular de la ciudad que lo hace muy atractivo al espectador.

En resumen, la gran conclusión -compartida con otros colegas- es que PSI fue de menos a más, en donde te termina enganchando. “La veremos”, se escuchó decir. Y es que logra cautivar con una trama tan atractiva como el psicoanálisis, el estudio de la mente y del comportamiento, siempre acompañada de dosis de humor, contingencia y realidad.

Acá, un trailer:

 

 

 

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register