Detalles de la séptima temporada de The Big Bang Theory

the-big-bang-theory-50b893917b448_phixr

La sitcom volverá a la pantalla chica el próximo 26 de septiembre en Estados Unidos. Revisa junto a Puroseries.com algunas papitas de cómo se viene la mano en las historias de Sheldon Cooper y el resto de sus amigos.

(@Puroseries)

Si bien todavía falta más de un mes para su estreno, los fanáticos nos estamos quedando sin uñas esperando la séptima temporada de The Big Bang Theory, la cual según los detalles que pudimos averiguar si viene para morirse de la risa.

Lógico, pues las últimas informaciones provenientes desde el país del Tío Sam, en el primer capítulo de la temporada, titulado The Hofstader Deficiency  (7xo1),  veremos cómo sigue la vida de Sheldon y Penny luego de un par de meses alejados de Leonard, quien todavía sigue fuera de la ciudad trabajando junto al gran Stephen Hawking.

Y en esa onda, también descubriremos cómo continúan las aventuras de Amy y Bernadette, quienes se darán cuenta que no necesitan tener a la infartante Kaley Cuocu a su lado para que los machos fijen sus ojos en ellas.

Además, también será una entrega marcada por el nuevo aire que toma la amistad de Raj y Howard. De hecho, este último tendrá la difícil tarea de animar a Koothrapali y ayudarlo a encontrar el amor para olvidar a lucy.

Otra papita sabrosa tiene relación con Bob newhart, el actorazo que encarna al profesor Proton, uno de los referentes máximos de Sheldon durante su infancia, quien está nominado al Emmy como Mejor Artista Invitado. Según se supo, Newhart participará al menos de dos episodios en la presente temporada.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register