Detalles de la “resurreción” de Los Archivos Secretos X

Xfiles

Los Archivos Secretos X tienen nueva fecha de estreno ¿Quieres saber? 

Cristóbal Meléndez Martin

Aquí la primera foto del rodaje: 

A través de Twitter FOX develó la primera imagen de las grabaciones de Los Archivos Secretos X, donde vemos a David Duchovny y Gillian Anderson Scully en la parte trasera de un coche, mientras Chris Carter  (creador de la serie) mira la escena.

chjlbokuiaeo8rw-1

Los fanáticos alrededor del mundo de Los Archivos Secretos X están expectantes a cada información que vaya saliendo respecto a la nueva producción que está preparando Fox.

Ya sabemos que TvLine confirmo que Glen Morgan y James Wong, guionistas y productores originales de la serie, dirán presentes en la apuesta. Sin duda, un movimiento que calma a los más escépticos. Pero lo más importante es que ya se sabe la fecha de estreno del regreso de Los Archivos Secretos X: el domingo 24 de enero del año 2016 vuelven los capítulos más misteriosos de la televisión (después de la transmisión del campeonato de la NFL).

Con seis episodios por delante,  se irán turnando la tarea en la escritura y dirección.

SPOILERS, SPOILERS, SPOILERS

Chris Carter, creador de la serie, habló con el periódico VancouverSun para contar interesantes detalles de lo que veremos en la trama de la resurreción de Los Archivos Secretos X.

Aquí, la elaboramos:

1. Existe una “gran posibilidad” de que los “Lone Gunmen”(Richard “Ringo” Langly, Melvin Frohike y John Fitzgerald Byers) se unan a Mulder, Scully, Skinner y The Smoker.

2. Los seis episodios tendrán a Mulder y Scully siguiendo una conspiración con episodios independientes, “serán todos parte de una pieza, lo que significa que no estarán desconectados”, dijo Carter.

3. “Cuando regresemos nos encontraremos con que su relación no está en el punto en el que la dejamos”, explica Carter respecto a la relación de Mulder y Scully.

4.  La escena de amor que nunca vimos entre Mulder y Scully puede estar cerca. “Fue parte del misterio de The X-Files”, explica Carter cuando se le pregunta por qué la relación de la pareja no se consumó explícitamente. “Esa relación es un poco misteriosa. ¿Ellos consumaron? ¿No? Si tienen un hijo en común, ¿cuándo se juntaron? Estas son preguntas que vamos a tratar y responder a su debido tiempo”.

5. El opening frío, un elemento básico de la serie que apareció en el piloto, estará de regreso.

Fuente: Seriesadictos

 

3 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register