Detalles de la renovación de Daredevil para una segunda temporada

daredevil_phixr

La gran serie de Netflix volverá a la señal vía streaming con nuevo material a partir del 2016 y con novedades en cuanto al equipo responsable de la producción.

Cristóbal Meléndez Martin

Netflix está viviendo un muy buen momento, a los nuevos subscriptores que aumentan como la espuma, se suman una crítica balanceada a su favor. Es que sus producciones propias han logrado generar hábito y un impacto importante.

Tal es el caso de Daredevil, la serie sorpresa de la señal vía streaming y candidata firme a revelación del 2015. Por eso, no fue sorpresa que Netflix anunciara la renovación para una segunda temporada.

13 episodios que arribarán en el 2016 es la apuesta, la cual contará con una cambio significativo en el equipo.

Steven S. DeKnight (Spartacus), artífice de la primera entrega, abandonará su puesto como showrunners. Pero que no panda el cunico, puesto que sus reemplazantes serán personas que trabajan en el proyecto.

Doug Petrie y Marco Ramirez, guionistas de la serie, se harán cargo de la segunda temporada de Daredevil.

“Compromisos anteriores por desgracia me impiden continuar con Daredevil en su segunda temporada, aunque no podría estar más feliz de que Doug Petrie y Marco Ramírez estén portando ahora la antorcha”, señaló DeKnight en un comunicado.

Fuente: EW

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register