Detalles de la relación entre Sheldon y Amy en la novena temporada de The Big Bang Theory

sheldon_y_amy

El final de la octava temporada de The Big Bang Theory dejó a todos con la boca abierta por el giro que dio relación entre Sheldon y Amy. ¿Quieres saber qué pasará en la novena?

Lya M. Marchant

La mamá de Sheldon (Laurie Metcalf) aparecerá en el primer episodio de la novena temporada de The Big Bang Theory, que se estrena el 21 de septiembre, lo hace pensar que viene al rescate emocional de su hijo luego del rechazo de Amy al final de la temporada anterior.

Recordemos que durante la primera ruptura de la relación entre Sheldon y Amy, la mamá de Sheldon usó psicología inversa para volver a juntarlos ¿Funcionará esta vez?

jim-parsons-laurie-metcalf-the-big-bang-theory-the-mommy-observation-cbs

Los motivos del quiebre entre Sheldon y Amy, fueron debido a que ella no soporta más el poco compromiso de su novio en la relación. Lo que no sabía es que él estaba a punto de decirle algo importante, ya que tenía un anillo para ella, aunque no se sabe qué movimiento iba a hacer (dada su personalidad).

EW publicó que los productores de The Big Bang Theory  han adelantado que “el destino del anillo de Sheldon se llevó a cabo en el final del episodio y el destino de los otros anillos…serán revelados”.

En ese sentido, ellos también revelaron que el papá de Penny (Keith Carradine) también estará en el primer episodio de la novena temporada de The Big Bang Theory. ¿Será que también va a aconsejar a su hija? Recordemos que Penny y Leonard se dirigían a Las Vegas a casarse, justo cuando él decidió contarle que en su viaje científico le fue infiel.

De hecho, la mujer con la que Leonard estuvo estará en la serie:

The Big Bang Theory confirma nuevo fichaje para su novena temporada

 

 

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register