Detalles de la nueva temporada de El Reemplazante

Este miércoles se estrena la nueva entrega de la serie de TVN, la cual se viene fuerte en cuanto a las temáticas y realidades que serán abordadas. El regreso de la apuesta del “canal de todos” está programado para este miércoles a las 23:10 hora.

Juan Carlos Muñoz (walasbishop)

Tras eteeeeeeeeeeernos meses de espera, finalmente regresa a la pantalla El Reemplazante. En esta segunda temporada, la serie de TVN se viene con todo y espera seguir cautivando a la audiencia con sus temáticas y realidades que afectan a nuestro país.

Tal cual, pues el culebrón nocturno del “canal de todos” se la jugará en este ciclo con historias de la vida cotidiana que ocurren en los colegios más desposeídos. En esta oportunidad veremos cómo los estudiantes del “Príncipe Carlos” continúan con sus aventuras para salir de la pobreza y en algunos casos del narcotráfico, el cual se irá apoderando del establecimiento educacional.

Por su parte, el “profe Charly”, pedagogo encarnado por Iván Álvarez de Araya que en la primera temporada se buscó por todos los medios entregarles nuevas y mejores herramientas a los alumnos, tendrán nuevos desafíos dentro de la escuela.

Claro, pues el profe tendrá que luchar más que nunca contra los dueños del colegio, el que en esta ocasión estará manejado por una corporación. Además, dentro de la historia se verán a dos escolares peruanos que se las sufrirán todas con la discriminación.

Además, se podrá ver en una pantalla un triángulo amoroso que encenderá los ánimos entre Flavia y Maikol, quien deberá soportar cómo un nuevo compañero de curso que intentará quitarle a su amor.

La serie de TVN está programada para las 23:10 horas de este miércoles.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register