Detalles de la nueva serie de El Exorcista

el_Exorcista

Fox anunció el regreso de la película El Exorcista pero esta vez a la pantalla chica. Ahora nos adelantan más detalles de la trama. 

Puroseries

Al parecer la serie de El Exorcista va a ser bastante diferente de la película estrenada en 1973. Una de las diferencias es que se centrará en dos exorcismos, uno en América y otro en África.

La serie de terror psicológico será ambientada en la era moderna, y seguirá la historia de dos hombres que se verán envueltos en casos de posesión demoníaca.

El piloto de la serie de El Exorcista contará la historia de Elliot Ortega, un sacerdote de  35 años que vive en una pequeña  parroquia estadounidense, no muy concurrida, el que tiene un secreto relacionado a su voto de celibato. Un sacerdote que ha probado el pecado. Y también  se centrará en un sacerdote mayor, que trabaja en África, pero que tiene un vínculo con Elliot. Ambos verán el terror desde cerca.

El guionista de la película “Los Cuatro Fantásticos”, Jemery Slater, es el que se encargará del piloto, el que será producido por  20th Century Fox Television.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register