Detalles de la cuarta y quinta temporada de American Horror Story (sin spoilers del final)

american horror story coven

Coven ha llegado a su fin y pronto tendremos la review de “The seven wonders” pero antes un adelanto de lo que se viene para la cuarta y quinta temporada de American Horror Story. No te preocupes, no diré nada del final.

Lya Muñoz (@lyafran)

La increíble tercera temporada de American Horror Story, Coven, ha llegado a su fin y al parecer no volveremos a ver a las brujitas por un largo tiempo. Esto porque el mismo Ryan Murphy ha dicho que la cuarta y quinta temporada no será de un aquelarre, a pesar del enorme cariño que les terminamos teniendo a las chicas (incluso a Madison).

Ryan dijo a EW  que la nueva temporada “Será un nuevo y excitante grupo de gente e historias y creo que esa es la energía de la serie”. Además, la cuarta temporada será una historia ambientada en Santa Fé o Nueva Orleans y ya tiene actrices como Kathy Bates y Angela Basset confirmadas, eso sí será la última para Jessica Lange.

Para Murphy la cuarta temporada es:  “Una combinación de cosas. Una combinación de dos épocas, la principal de ellas en los años 50. […] Me gustó el tono de comedia de este año y me encantan los personajes cómicos, así que creo que eso permanecerá”. Además la calificó como  “bizarra, loca y gótica”. ¿De qué tratará?

Mientras intentamos averiguar qué veremos en la próxima temporada, un adelanto de la quinta:  Ryan dijo que “será radicalmente distinta a lo que hemos visto hasta ahora y tendrá un montón de juego”. Algo tipo Saw se me vino a la mente ¿Será eso?

american_horror_story_coven_cast_

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register