Detalles de Chico reality, la nueva comedia de Mega

Basada en la producción argentina “Todos contra Juan”, el canal privado busca fortalecer su área de ficción. En el elenco de esta nueva serie, destacan Fernando Godoy, Karla Melo, Denise Rosenthal, Andrés Reyes y Luciana Echeverría. 

Cristóbal Meléndez (@melepasajero) 

Mega sigue apostando por las adaptaciones, a Familia Moderna, se suma Chico reality, una producción basada en la comedia argentina “Todos contra Juan” , protagonizada por Gastón Pauls.

En la versión original, Pauls interpreta a un actor que tuvo gran éxito con una teleserie juvenil 15 años atrás, y que en la actualidad buscará recuperar la fama perdida. En la adaptación chilena, la historia rondará en un ex participante de un reality show.

Este chico reality será interpretado por Fernando Godoy, cuyo nombre es “Freddy Zepeda”. Sus padres en la serie serán Josefina Velasco y Alejandro Trejo, mientras Karla Melo (El Reemplazante) interpretará a la hermana de Freddy.

Un eje principal de la serie serán los amigos del protagonista, quienes lo ayudarán a volver a los primeros planos de la fama, entre ellos destacan Luciana Echeverría (Primera Dama) y Andrés Reyes (El Señor de la Querencia). Ella será la periodista “Luz Aguilar”, él un maestro en el ‘pituto’ conocido como el “Pollo” Miranda.

Otro rol clave en la historia es “Jessica”, interpretado por Denise Rosenthal. La ex chica Amango vuelve a la ficción como una promotora que busca ser famosa. Fernando KlicheDiego Casanueva y Roberto Prieto completan el elenco.

Esta apuesta de Mega saldría al aire en septiembre, esperando resaltar a la ficción como un área potente dentro del canal del grupo Bethia.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register