Desmenuzando el trailer final de Game of Thrones

GOT

El 14 de abril se estrena la última temporada de Game of Thrones y HBO ha lanzado el trailer final, ese que nos emociona porque ya queda poco luego de tan larga espera.

El adelanto nos dejó algunas preguntas, más dudas que certezas, pero al menos hay un atisbo de lo que se viene para los hermanos Stark y la reina de los dragones.

¿A quién le habla Arya? Es una amenaza directa, le dice que espera ver su rostro enfrentando a la muerte. Pero es ella a la que vemos correr despavorida.

Sabemos que los caminantes blancos ya han llegado al norte, entonces en poco tiempo llegarán a Winterfell ¿Será que la poderosa mujer sin rostro no puede con la amenaza de hielo? Twitter explotó con un trendic topic que hablaba de lo querida es es ella. No puede morir y no queremos verla morir.

Bran le habla a Jon, tus pasos te han traído aquí, donde perteneces ¿Habla del trono de hierro? La cara de satisfacción de Cersei asusta, pero el caminar lado a lado de Daenerys y Jon es alentador. Unidos son más fuertes.

Los dragones han llegado al norte y Sansa y Arya no esconden su asombro. Finalmente la arenga de Jon nos habla de que la batalla está cada vez más cerca, con Jaime incluso del lado «bueno» luego de la traición a su reina…esperamos con ansias esta octava y última temporada de Game of Thrones, que al parecer no va a decepcionar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register