Desenlace de Breaking Bad: apuntes de un final “rápido y furioso”

breaking-bad

El creador del drama de AMC, Vince Gilligan, adelantó que en los capítulos finales de la serie habrá relaciones antagónicas “en abundancia”. Palabras dirigidas a los seguidores de Jesse, Skyler, Hank y del propio Sr. White, quienes desde el 11 de agosto comenzarán a dilucidar su suerte.

Jonathan Navarro (@BartonWBickle)

Por determinación de la producción, de la propia cadena televisiva o por cuestión de no toparse con otras series en el mismo horario, Breaking Bad siempre acostumbró a sus seguidores a largas esperas. Extensos parones que justificaban un producto de lujo.

Este 11 de agosto el drama de la cadena AMC comenzará a emitir la segunda parte de su quinta y última temporada, después de 11 meses de pausa.

Tiempo de conclusiones. Para el creador de BB, Vince  Gilligan, será importante recordarles a los fanáticos de la historia de Walter White que el final se acerca. Fue así como Gilligan anunció a través de “Entertainment Weekly” algunos puntos a tener en cuenta para estos ocho capítulos.

“Comentamos que si Walt tuviera un súper poder, éste sería su habilidad para mentir. Él ha sido el mejor mentiroso del mundo y creo que la persona a la que más miente es a sí mismo. Quizá las mentiras dejen de funcionar y todo empiece a desmoronarse”, declaró.

El ex profesor de química también tendrá que medirse ante sus rivales, sobre todo ahora que Hank, su cuñado, ha descubierto su identidad como Heisenberg. “Vamos a ver relaciones antagónicas en abundancia. Ya han conocido algunas de ellas. Y otras no”, expresó.

Según el creador de Breaking Bad, estos episodios serán “rápidos y furiosos”. “Soy cautelosamente optimista con que lo hemos logrado. Siento que este final representa en una especie de victoria para Walter White. Hay que tratar de ser lo más abierto posible al ver este episodio”, explicó.

Habrá que aguardar hasta agosto para ver cómo se irá allanando, o complicando, el camino de Walt. El cual, y en palabras de sus creadores, tendrá una especie de triunfo. ¿Esa victoria será salir libre de todo, sin enemigos que lo amenacen a él o a su familia o será un éxito “moral”, casi filosófico que lo libere de sus mentiras y de los alcances del negocio de la droga? Solamente queda esperar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register