Descartan versión norteamericana de Utopia

A pesar de que el proyecto ya tenía un reparto compuesto por Rooney Mara, Eric McCormack, Dallas Roberts y Jason Ritter, términos monetarios pesaron más para poner punto final a este proceso de gestación.

Puroseries

Haciendo honor a su nombre, sería una utopía ver la versión estadounidense de Utopia en pantalla.

Debido discrepancias financieras, HBO, la empresa que pretendía llevar a la pantalla a Utopia, y el gran director David Fincher, no encontraron un punto en común para concretar esta producción de ciencia ficción británica.

A pesar de que el proyecto ya tenía un reparto compuesto por Rooney Mara, Eric McCormack, Dallas Roberts y Jason Ritter, los términos monetarios pesaron más para poner punto final a este proceso.

Y la diferencia habría sido de 10 millones de dólares. En tanto Fincher requería de 100, HBO estaba con la idea de no superar los 90 millones de la divisa norteamericana, detallan desde el medio Deadline. Una mínima distancia dentro de las cuantiosas cifras que se manejan en la industria.

El saldo reconfortante para los interesados en el remake de Utopia es que HBO, al poseer los derechos de adaptación, tiene la capacidad de escoger a otro director para guiar por buen camino a la serie. Esto equivale a más tiempo, más expectativa y más nostalgia de los seguidores de Jessica Hyde, Becky, Wilson, Grant, Arby e Ian.

Utopia: 5 objetos para recordar de la serie británica

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register