Demandan a New Girl por supuesto plagio de guión

La popular sitcom New Girl es acusada de copiar un piloto creado durante el año 2006, el cual era muy similar a la apuesta norteamericana protagoniza por la bella Zooey Deschanel, que con el correr de los años se transformó en todo un éxito.

Juan Carlos Muñoz (walasbishop)

Un verdadero dolor de cabeza afecta por estos días a los creadores de la famosa sitcom New Girl. Esto, luego de que la serie norteamericana recibiera una demanda por un supuesto plagio de guión de un episodio piloto que nunca vio la luz. 

Así al menos lo asegura un documento judicial con fecha del pasado 16 de enero, donde Stephanie Counts y Shari Gold demandan a la creadora de la comedia Elizabeth Meriwethers, a la agencia William Morris Endeavor Entertainment, Peter Chernin, Jacob Kasdan, y a la productora Twenty-First Century Fox, por vulnerar los derechos de copyright.

Según el portal “Entertainment Weekly”, las demandantes afirman que durante el 2006 presentaron un guión de un episodio piloto que llevaba por nombre Square One, y que contaba una historia igualita a la protagonizada por la infartante Zooey Deschanel. 

En esa onda, la chiquillas contaron que ese mismo año Fox les ofreció 10.000 dólares para llegar a un acuerdo, el cual finalmente nunca prosperó. Por su parte, la cadena televisiva no se han referido a la problemática situación. 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register