Definitivo: Este personaje no aparecerá en la quinta temporada de Prison Break

prison break

Puroseries

Muchos tienen aprensiones con lo que pueda contar la quinta temporada de Prison Break. Con un comentado avance que muestra grandes retornos, la tarea de Lincoln en esta aventura será enorme.

Por eso un equipo de elite sería conveniente. Más cabezas para pensar y más manos para colaborar en un plan de extracción. Ya conocemos de la presencia de C-Note y Sara para sacar del cautiverio y traer a la vida a Michael Scofield. Pero también hay descartes. Es así como se confirmó que el actor William Fichtner, el detective Alexander Mahone en Prison Break, no aparecerá en esta versión.

Quien siguiera muy de cerca los pasos de Scofield en la segunda temporada, no tendrá un espacio en la quinta sesión de Prison Break.

Hay que recordar la transformación de villano a colaborador del personaje Alexander Mahone entre la segunda y cuarta temporada. Un proceso que sustentó una eventual inclusión en la producción FOX.

Por ahora el actor de 56 años seguirá entregando su talento en la cuarta sesión de Mom.

¿Pesará esta ausencia? ¿Es un error no contar con Fichtner?

Fuente: Express.co.uk

7 Comentarios

  • Alvaro Tinoco suárez Reply

    11 agosto at 12:07

    Porfavor, necesito que alguien me enseñe alguna prueba válida de que Mahone no aparecerá en la quinta temporada, es mi personaje favorito de todas las series de televisión y sería una pena que no apareciese en la quinta temporada.

    • Lya Fran Reply

      12 agosto at 03:10

      Hola Álvaro, eso es lo que comentó el actor, sin embargo yo no perdería la fe si fuese tú, ya que si los creadores de la serie lo quieren nuevamente en esta temporada probablemente le hagan una buena oferta. Además, no sabemos si van a renovar Prison Break más adelante, dependiendo de cómo le vaya a esta nueva temporada, y quizás ahí vuelva. Saludos!

  • May Ken Reply

    30 septiembre at 15:46

    Hola. mi nombre es Ken…
    A mi si me encantaría que Alexander si vuelva en la quinta temporada, por que para mi despues de Michael, Alex es uno de los mas sobresalientes e inteligentes del equipo, es un ex-agente muy preparado y muy dedicado.

    • Alba Reply

      4 marzo at 23:15

      Si, totalmente. No puede faltar! Te juro que cuando vi el trailer y no lo ví casi me largo a llorar pero en serio. Me encariñé mucho con él. Me conformo con verlo tener un buen final con su compañera y me conformo con que no haya muerto como Bellick … pero, no me gusta que NO esté :(

  • Alba Reply

    4 marzo at 23:12

    Diosssssss!!! porque me hacen esto??? Cómo pueden hacer que Mahone NO APAREZCA EN LA QUINTA TEMPORADA? es como si no apareciera Sucre, o T-Bag por más de que odie el personaje de T-Bag, por ejemplo, es un personaje que no puede faltar. Viendo la evolución de Mahone de villano a confidente de Michael y su equipo, es totalmente desgarrador que ahora no esté :( .
    Sinceramente quiero decir que la idea de que su personaje no aparezca en esta temporada o quién sabe en las siguientes si es que las habrá no me gusta ya que su personaje se hizo muy querido, fué muy importante para la serie y tiene mucho para aportar!

  • edgar Reply

    20 marzo at 01:49

    Totalmente de acuerdo Mahone es uno de los pilares fundamentales en la serie, obviamente por su destacable calidad de actor y la relevancia de su personaje, con una mente brillante y disciplinado que complementaba perfecto con el genial Scofield, una pena que no aparezca… Aunque yo creo que podria aparecer quien sabe!!

  • Lincoln Reply

    15 mayo at 02:03

    Fox que mierda hacen , como no van a incluir a Álex en la quinta temporada??? Todo mal hacen, ,primero los Simpsons lo arruinaron , ahora arruinan a prisión break,.. matensen.

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register