De Khaleesi a Sarah Connor, Emilia Clarke estará en Terminator

 

Si hace unos días te contamos que Terminator tendrá una segunda serie televisiva, ahora el mundo de las series vuelve a unirse con el famoso film, esta vez por la incorporación de la protagonista de Game of Thrones. 

Lya Muñoz (@lyafran) 

En un nuevo papel protagónico veremos a Emilia Clarke, la hermosa Daenerys de Game of Thrones se convertirá en Sarah Connor para el próximo film, esto según Deadline.com.  Una nueva trilogía de Terminator que podremos ver recién en julio del año 2015.

Sarah Connor, interpretada por Linda Hamilton en la franquicia original, es la madre de John Connor, que finalmente conducirá a  La Resistencia para acabar con Skynet. Aún no se sabe quién interpretatá a John pero ya está confirmado Arnold Schwarzenegger para el rol de Terminator. 

Su coprotagonista en Game of Thrones, Lena Headey, fue la que interpretó a Sarah Connor en la primera serie del film “The Sarah Connor Chronicles”, por lo que Emilia podrá obtener de ella unos buenos consejos.

Mucha suerte para la gran Khaleesi en este nuevo desafío, ahora en la pantalla grande. ¿Qué te parece ver a Emilia de Sarah?

 

tumblr_mq7u18ILdU1qhqhmto3_500
Lena Headey como Sarah Connor

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register