David Mazouz habla de de su personaje de cara a la tercera temporada de Gotham

gotham

Una de las grandes interrogantes cuando comenzó Gotham era saber cómo se desarrollaría el camino evolutivo de Bruce Wayne hasta convetirse en Batman.

[SPOILERS para aquellos que no van al día con la serie]

Una de las principales tramas para esta tercera temporada tendrá al joven Wayne en el foco, ya que será introducido un doppelganger (doble fantasmagórico de una persona viva) que lo pondrá a prueba. Ya en el final del segundo ciclo vimos como este espectro también estaba interpretado por David Mazouz.

En conversación con Comicbook entregó detalles al respecto:

 

“En términos de diversión, sin duda mi doble ha sido lo más divertido de interpretar. No quiero ir demasiado lejos, pero este personaje no es para nada como Bruce Wayne. La única similitud que los dos se parecen físicamente. Todo lo demás es distinto, piensan diferente, hablan diferente, caminan de manera diferente, se comunican de manera diferente. Es bastante raro el otro tipo”, sostuvo.

 

Respecto a Bruce, dijo que en esta nueva temporada lo veremos más maduro. “Bruce está cambiando, se está convirtiendo en el hombre que sabemos de los cómics y las películas de Batman en general”.

La tercera temporada de Gotham comienza este 19 de septiembre por Fox.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register