David Lynch no dirigirá nueva temporada de Twin Peaks

david_phixr

Malas noticias llegan al mundo de Twin Peaks, porque el gran David Lynch no estará en la dirección de la nueva temporada. 

Lya M. Marchant

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter donde el director de la serie de culto, Twin Peaks, dejó claro que el proyecto no tiene los recursos suficientes.

«Después de un año y cuatro meses de negociaciones he decidido dejar el proyecto al considerar que no hay el dinero suficiente como para llevar a cabo el guión. He llamado a todo el reparto este fin de semana para hacerles saber que yo no voy a dirigir la ficción, pero Showtime podría seguir adelante sin mí», fue el mensaje de David Lynch.

Showtime ya había anunciado el regreso de la serie para el año 2016, pero ahora que no está la gran mente detrás, no se sabe qué sucederá.

Los fans se unen 

Sin embargo, ya existe una petición en la página change.org, donde fans de la serie Twin Peaks han realizado una campaña para salvar a la ficción. Ya van más de 10 mil firmas, si quieres unirte puedes ingresar a http://chn.ge/1NMVqeD y firmar. También existe una campaña en Facebook y Twitter @SaveTwinPeaks. 

Comunicado de Showtime 

Luego de las declaraciones de David Lynch sobre el regreso de Twin Peaks y los problemas con Showtime, la cadena entregó el siguiente comunicado:

«Nos entristeció leer la declaración de David Lynch de hoy, porque creíamos que estábamos trabajando hacia soluciones con David y sus representantes sobre los pocos puntos remanentes de su trato. Showtime también ama el mundo de Twin Peaks y continuará guardando la esperanza de que podamos traerla de regreso en toda su gloria con ambos de sus extraordinarios creadores, David Lynch y Mark Frost, al frente».

La respuesta de los actores 

Los actores no quisieron quedarse atrás con la petición de que su director y genio volviera al proyecto. En el video podemos ver las caras de las reconocidas Sheryl Lee (Laura Palmer), Dana Ashbrook (Bobby), Mädchen Amick (Shelly), Sherilyn Fenn (Audrey), entre tantos personajes de la serie de culto.

Twin Peaks sin David Lynch es como…

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register