David Finsher se hará cargo de la dirección de toda la versión de HBO de Utopía

utopia

El gran director de cintas como Zodiac, Seven y The Social Network quedó tan encantado con la serie británica que decidió dirigir completa toda la primera temporada que realizará el canal HBO. No es la primera vez que incursionó en estas ligas, puesto que ya dirigió dos episodios de House of Cards, que le valió, entre otras cosas, ganar un  premio Emmy.

Cristóbal Meléndez Martin

Las primeras informaciones respecto a la adaptación que prepararía HBO sobre Utopía hablaban que David Finsher se haría cargo de labores productivas y de dirigir el capítulo piloto. Pues bien, una gran noticia se dio a conocer hoy para los amantes de este drama inglés.

Al parecer, toda la primera temporada de la versión gringa de Utopía será dirigida por David, quien trabajará junto a la autora de Gone Girl, Gillian Flynn que se hará cargo de los guiones.

“Me gusta su mundo. Me gustan los personajes. Me encanta Dennis Kelly, ( creador de la serie original) y su honestidad y afinidad para los nerds. Quiero decir, yo siempre he sido un poco teórico de la conspiración del casco pero no tengo tiempo para conectar a todos! Pero es agradable ver que alguien lo tiene”, declaró David Fincher luego de que le propusieron adaptar la exitosa serie británica.

La original Utopía ya ha emitido dos temporadas de 6 episodios cada una, en el canal Channel 4. Ésta narra la historia de cinco aficionados al cómic que se convierten en objetivos de una red de sombras tras descubrir un manuscrito inédito sobre los experimentos de Utopia, una secuela de una novela gráfica que parece predecir todo tipo de catástrofes globales.

Fuente: EW

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register