David Fincher hará la versión gringa de Utopía

Es una de las serie más interesantes que se estrenaron en el año 2013 y ahora tendrá una versión norteamericana. Utopía es una gira en torno a teorías conspiratorias y ahora será grabada por el reconocido director David Fincher.

Lya Muñoz (@lyafran)

Como bien informamos en julio del año pasado, la serie británica Utopía, que comenzó su primera temporada en el año 2013, va a tener una versión norteamericana a cargo de HBO. Parte del equipo de la película Gone Girl de David Fincher serán los que desarrollarán el proyecto, donde el mismo Fincher será el director.

Utopía es una ficción que gira en torno a las teorías conspiratorias que genera una novela gráfica titulada “The Utopia Experiments”, dibujada por un tal Mark Dane  cuando residía en un hospital psiquiátrico en los años 80, y que en la actualidad se considera una obra de culto codiciada por aficionados y coleccionistas, así como por una influyente organización secreta llamada “La Red” (The Network). Los cuatro protagonistas, de esos aficionados, están convencidos de que el segundo volumen, recientemente encontrado, vaticina ciertos hechos catastróficos relacionados con un fármaco.

Utopía ha tenido una  buena aceptación dentro de los televidentes, debido al interesante argumento de la trama. Es por eso que HBO no quiso perder la oportunidad de adaptar la serie que ha sido catalogada dentro de los ránkings como lo mejor del 2013.  De hecho, en mayo de 2013 The Guardian criticó a la serie como “Un trabajo de imaginación brillante, un laberíntico y turbio thriller conspiranoico que te atrapa desde su primera secuencia (…) todo con un toque muy contemporáneo; es definitivamente una pesadilla del siglo XXI”. ¿Te gustaría ver la nueva versión?

Davidfincher

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register