David Duchovny lloró al leer nuevo guion de Los Archivos Secretos X

13 años después de la despedida de Los Archivos Secretos X, Duchovny conversó con el sitio EW sobre su encuentro actor-guion y sus emociones ante esta aventura televisiva que traerá de vuelta a la producción FOX. Sin revelar ningún dato respecto al texto, el intérprete de Fox Mulder dejó en claro que la historia se viene fantástica.

Puroseries

Un reencuentro a pura emoción fue el que tuvo el actor David Duchovny con un nuevo guion bajo el título de Los Archivos Secretos X (The X-Files), esto en la previa al retorno de este clásico televisivo de la ciencia ficción.

Esto porque el ex protagonista de Californication confesó que apenas leyó la primera página del texto comenzó a llorar. “Fue tan extraño el ver los nombres sobre las hojas. No tenía nada que ver con el contenido”, dijo. Y agregó que “habíamos estado planeándolo por largo tiempo. Tomó un montón de tiempo reunir a toda esta gente en el mismo lugar y conseguir un acuerdo con FOX”.

13 años después de la despedida de Los Archivos Secretos X, Duchovny conversó con el sitio EW sobre su encuentro actor-guion y sus emociones ante esta nueva aventura televisiva. Sin entregar ningún dato respecto al mismo, el intérprete de Fox Mulder dejó en claro que el texto “es fantástico”.

Seis nuevas oportunidades para los Expedientes

Dejando a un lado esta producción de seis episodios, David Duchovny manifestó que “estaría abierto a hacer otro ciclo”. Coqueteo directo del actor oriundo de Nueva York, quien igualmente especificó que no sabe si “es que podría hacer una temporada con 20 episodios a estas alturas. Tampoco sé si Gillian (Anderson) podría. Pero creo que todo el equipo de trabajo estará a disposición después de que termine esto”.

David Duchovny finalizó esta entrevista destacando el lado negativo que podría traer ser nuevamente Fox Mulder en Los Archivos Secretos X. “Probablemente correr por un bosque a las cuatro de la mañana”, confesó.

Detalles de la “resurreción” de Los Archivos Secretos X

2 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register