Las palabras de Daniel Dae Kim tras su salida de Hawaii 5.0

daniel dae kim hawaii 5.0

Muchos fanáticos extrañarán a Daniel Dae Kim y Grace Park en la octava temporada de la serie Hawaii 5.0. Desavenencias salariales con la cadena CBS (15% menos de ganancias en relación a los otros actores), alejaron a esta dupla de la historia de acción.

Al respecto el otrora actor de Lost puntualizó en sus sensaciones tras el alejamiento. “Estoy triste al decir que es verdad. No retornaré a Hawaii Five-O cuando la producción comience durante la próxima semana”, redactó en su página de Facebook, donde además de subrayar su disponibilidad para un eventual retorno, “no pude aceptar los términos de CBS, por lo que se me hizo difícil la decisión de continuar”.

Con su desvinculación sacramentada, Kim sólo aplaudió la “gratitud de todo nuestro equipo, guionistas y todo aquel asociado con el show, especialmente el reparto, los cuales han sido soportes en medio de todo este proceso de negociación”.

¿Cuáles son tus sentimientos con el desencuentro entre la cadena de televisión y estos dos actores? ¿Qué te parecieron las declaraciones de Daniel Dae Kim sobre su salida de la serie en su red social? ¿Extrañarás a los personajes Chin Ho Kelly y Kono Kalakaua?

Fuente: TVLine

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register