Dan luz verde a la nueva comedia de Bryan Cranston

bryan

El ganador de los Emmy 2014 por la serie Breaking Bad, Bryan Cranston , ahora comienza como productor en una serie de comedia, con la cadena NBC.

Puroseries 

La serie se llamará The Dangerous Book For Boys, que estará basado en una guía escrita por Conn y  Hal Iggulden y que además contará con el guión y dirección de Greg Mottola (Superbad).

La trama se centrará en tres adolescentes que reciben una guía por parte de su padre para que sepan como disfrutar de la vida una vez que este ha muerto. Dos productoras se han hecho con el proyecto, Mottola y Moon Shot, ésta última de Bryan Cranston y James Degus.

Además, NBC también dio luz verde a The Possession of Maggie Gill, serie que cuenta la historia de los Gill, una familia de clase media en Oregon,  que se encuentra en medio de una crisis, cuando sucesos paranormales comienzan a afectar a la vida cotidiana de su hogar. Al mismo tiempo, una serie de brutales asesinatos comienzan a ser investigados por dos detectives locales. Al parecer la hija de los Gill,  Maggie Gill, de 15 años, podría estar poseía por entidades demoníacas que la llevan a cometer los terribles actos.

La serie de terror será producida por Amblin Television, productora de Steven Spielberg.

Fuente: Deadline

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register