Cuesta entenderlo: Hannibal fue cancelada tras tres temporadas

Hannibalhy

Dolor absoluto y mucha rabia son los sentimientos que a esta hora inundan a varios seriéfilos alrededor del mundo, quienes aun no pueden comprenden la decisión de NBC.

Cristóbal Meléndez Martin

Sí, Hannibal ha sido cancelada. Tras tres temporadas, una en plena ejecución, con las críticas muy a su favor y un culto de seguidores que agrandaban la producción, NBC decidió poner fin a la aventura en una decisión que ya genera polémica.

¿Cuál es la explicación dada por la cadena televisiva? Una vez más, la audiencia o rating. Las calificaciones “suaves” son tema al interior de NBC, quienes no ven como un negocio rentable seguir con la serie al aire para una futuro temporada a pesar del éxito en redes sociales o el concepto “bajo demanda”, según informa Deadline.

“Estamos tremendamente orgullosos de Hannibal y sus tres temporadas, de Bryan Fuller y su equipo de escritores y productorres, así como nuestros actores increíbles. Han sabido traer una paleta visual de la narración de cuentos que ha sido insuperable en toda la televisión. Agradecemos a todos los involucrados en el espectáculo por sus incansables esfuerzos que han hecho de Hannibal una experiencia increíble para el público de todo el mundo”, sostuvo en un comunicado NBC.

Por su parte, Fuller también se ha referido a la cancelación:

“NBC nos ha permitido elaborar una serie de televisión que ninguna otra cadena de televisión abierta se hubiera atrevido y nos mantuvo en el aire durante tres temporada a pesar de las calificaciones”.

 

 

Tras esto, igual la rabia continúa…

 

3 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register