Cuatro series que se tomarán Netflix durante este 2015

NETFLIX

Varias apuestas llenarán la pantalla chica y lucharán por ganarse un espacio entre las grandes producciones. Siguiendo el paso de los éxitos de la cadena en los últimos años, Bloodline, Daredevil, Umbreakable Kimmy Schmidt y Grace and Frankie mostrarán sus cartas entre marzo y mayo de este año.

Juan Carlos Muñoz 

Varias son las sorpresas que prepara Netflix para este primer semestre del año. Claro, pues son cuatro las series nuevas que se tomarán la pantalla chica, las cuales buscarán dar la pelea a las grandes producciones que ofrece el mercado seriéfilo.

Unbreakable Kimmy Schmidt

En esa onda, la primera serie que será lanzada será Unbreakable Kimmy Schmidt, comedia creada por Tina Fey y Robert Carlock, la cual narra la vida de Kimmy, quien escapa de un culto y decide empezar una vida  nueva. Según se flitró, la apuesta contará en principio con 13 episodios y estará disponible desde el 6 de marzo.

Bloodline

Por otro lado, el 20 de marzo verá la luz la primera temporada de Bloodline, una serie que contará también con 13 episodios y que estará para los usuarios del servicio. La historia se centra en la familia Rayburn, que en medio de una mega celebración, se ve amenazada por la “oveja negra”  del familón, quien hará todo lo posible para sacar a la luz los secretos más oscuros del pasado.

Marvel’s Daredevil

La serie protagonizada por Matt Murdock,  Marvel’s Daredevil, estará disponible en Netflix desde el 10 de abril y las expectativas son altas. Lógico, pues será la tercera serie del universo Marvel  y la primera puesta a disposición en un servicio de streaming. Veremos cómo se viene.

Grace and Frankie

Además, el próximo 8 de mayo la cadena estrenará Grace and Frankie, una serie de 13 capítulos que será protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin. Según los primeros adelantos, la historia se basará en un par de mujeres que no se pueden ver pero que al final terminarán en una cercana relación por culpa de sus esposos.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register