¿Cuáles son las reales posibilidades de ver a Kiefer Sutherland en 24: Legacy?

kiefer sutherland 2

Puroseries

Con seguridad esta interrogante está generando un cambio de foco. Se aleja la atención de lo que pueda ser la historia de 24: Legacy y la credibilidad de sus personajes, por la esperanza de ver al entrañable Jack Bauer en la producción de FOX.

¿Estará o no? ¿Existen negociaciones para concretar alguna aparición de Kiefer Sutherland en la nueva serie de acción? Ausencia de certeza. Parte de una añoranza.

Al respecto, el productor de la serie Howard Gordon, declaró que “no hay planes por el momento. Esto es una especie de posibilidad que refleja mi propia fantasía personal”.

No hemos dicho definitivamente que vaya a volver. Es sólo algo sobre lo que estaba meditando y que creo que no es imposible, pero no hay planes al respecto”, puntualizó Gordon, quien concluyó con que aún debe hablar con Kiefer en su calidad de “amigos y colegas” sobre el posible retorno.

Y si todo parece en las nubes y complicado a estas alturas, hay que recalcar que Kiefer Sutherland se encuentra trabajando para la serie Designated Survivor, lo que impone un nuevo “obstáculo” para su presencia.

Fuente: Deadline

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register