American Horror Story prepara crossover entre Murder House y Coven

coven-murder-house-ahs_2

A principios de octubre se supo de la renovación de American Horror Story para una séptima temporada, y ahora Ryan Murphy nos adelanta que planea un crossover entre Murder House y Coven.

Según Variety, durante la Entertainment Weekly’s Popfest Ryan Murphy, creador de American Horror Story, ha afirmado que en una próxima temporada “habrá personajes de Muder House y de Coven juntos”.

Aún no se sabe si será en la séptima temporada de la serie de antología, pero ya está adelantando las conversaciones con actores relevantes. “He empezado a hablar en secreto con los actores de ambas temporadas diciendo ‘Estoy pensando en esta opción si pudieses participar’. Así que sí, es divertido y es raro”, aseguró Murphy.

Vuelve Lana Winters 

Otra revelación que hizo Ryan Murphy, esta vez  a través de Twitter, es que la sobreviviente de la segunda temporada de American Horror Story, Asylum, estará en Roanoke.

Hablamos de Lana Winters, la protagonista de Asylum. “Lana Winters, la última superviviente de Asylum, interpretada por Sarah Paulson, regresa esta temporada en American Horror Story: Roanoke” escribió Ryan Murphy.

Aunque obviamente no adelantó de qué se tratará su regreso. Lana es una periodista exitosa, que supo enfrentarse al mal, quizás sea ella la que desee descubrir qué pasó con los protagonistas y productores de My Roanoke Nightmare.

 

lana winters gif

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register