Creadores de Stranger Things entregan potentes detalles de la segunda temporada

segunda temporada de stranger-things

2017 vendrá cargado de novedades, siendo Stranger Things una de las series que busca continuar con el mismo éxito obtenido en el 2016.

Para eso, los creadores de la serie, Matt Duffer y Ross Duffer, prometen una segunda temporada intensa y con grandes novedades desde su estructura.

“Estamos muy emocionados por ello. Una buena parte de la historia se centra en Will. Era evidente que estuvo en el mundo del revés por un tiempo, por lo que la nueva temporada será acerca del tipo de efecto que tuvo en él cuando ha salido. La segunda temporada tendrá más de una acumulación gradual. Se siente diferente, y nos gusta que tenga una construcción y estructura diferente”, señalaron en el portal Insider TV.

¿Cómo creen será el recibimiento de este nuevo ciclo? “Estamos esperando a que la segunda temporada tenga una recepción positiva. No esperamos el mismo tipo de resultados, pero estamos tratando de desarrollar el proceso exactamente de la misma manera y de lo que nos interesa y nos excita. Tenemos la esperanza que resuene de nuevo. Es diferente trabajar en la serie, sabiendo que mucha gente va a verla”.

En ese sentido apuntaron que “estamos tratanto de hacer lo mejor que podemos hacer en esta secuela, por lo cual queremos que la gente la termine abrazando”.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register