Creadores de Glee anuncian el futuro de la serie

Luego de una semana del fallecimiento de Cory Monteith, nos enteramos de los planes que tienen los creadores de Glee para el show y para el personaje de Finn Hudson.

Lya Muñoz @lyafran

El viernes pasado, y luego de la muerte del amado actor Cory Monteith, que personificaba a Finn Hudson en la serie Glee, FOX anunció que la quinta temporada se pospondría una semana, siendo el estreno oficial el día 26 de septiembre. Además mandaron un comunicado donde describían a Cory como “Un talento excepcional” y “una persona aún más excepcional”.

El cocreador de Glee, Ryan Murphy dijo a The Hollywood Reporter que  seguirán con las grabaciones de la serie, para que el trabajo sea como una especie de terapia grupal. “Cuando enfrentas algo tan penoso e inesperado, ¿qué haces? ¿cancelamos el show? ¿comenzamos a grabar en enero? ¿qué es lo que hacemos? (…) Finalmente, decidimos que lo mejor para todos es volver al trabajo y estar con las personas que lo conocieron y amaron, para que puedan pasar juntos el duelo”, dijo Murphy.

glee

Murphy adelantó qué sucedería con el personaje Finn en la serie, dijo que no reemplazarán a Cory con otro actor, sino que Finn también morirá en la serie. Además, confirmó el tributo a Cory en la quinta temporada, específicamente en el tercer episodio a emitir. “Lo correcto por hacer para el show, por lo menos en este punto, es que ese personaje fallezca. Cuando hagamos el episodio tributo para ese personaje, lo haremos de una forma en que otros miembros del elenco no tengan que recrear los sentimientos de pesar que han tenido esta semana. Lo haremos de forma optimista”, dijo Murphy.

Por otra parte, Ryan declaró que si Lea Michele le hubiese pedido que cancelaran la serie él hubiese accedido, por respeto a su dolor. La actriz y novia de Cory entregó un comunicado a través de su representante donde agradecía a los fans por todo el apoyo. “Lea esta profundamente agradecida por todo el amor y el apoyo que ha recibido de familaires, amigos y fans. Desde la muerte de Cory, Lea ha estado junto a su familia haciendo los planes adecuados con ellos. Están apoyándose unos a los otros para superar esta pérdida juntos”.

lea-michele-y-cory-monteith_450x450

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register