Creadora y protagonista de The OA comenta el final de la primera temporada

the-oa

Hace una semana Entertainment Weekly conversó con la protagonista y creadora de The OA, Brit Marling, quien comentó el estremecedor final de la primera temporada.

El portal estadounidense conversó con Brit Marling, una de las mentes creadoras de The OA y protagonista de la serie estrenada por Netflix el 16 de diciembre, del confuso final de la serie.

¡Alerta Spoilers! 

El final de la primera temporada de The OA no dejó muy claro si la historia de Prairie era verdadera o no, algunos ya tienen sus propias teorías, pero ésto es lo que piensa Brit Marling del final:

“Independientemente de lo propuesto por el guión, la explicación del final de la primera temporada de la serie debe ser personal para cada fan, que cada quien interpretará lo visto dependiendo de lo que sienta verdadero, importante y significativo para ellos, y lo que no”, declaró a EW.

Sobre si es verdad o no, señaló que “sin importar si creen o no si la historia es verdadera, los chicos son cambiados por la experiencia y por lo que es ella. Así que en ese sentido, todo lo que se refiere al núcleo de la historia emocional entre la extraña mujer y el grupo de chicos se resuelve al final”, concluyó.

¿Qué es lo que pienso yo del final? Que de alguna forma el profesional del FBI está involucrado en una “funa” a la historia de Prairie, de hecho él pudo haber guardado esa caja bajo la cama de ella para desacreditarla. Por otra parte,  ese lugar blanco donde ella despierta perfectamente puede ser un instituto de salud mental o un hospital, así que en realidad todas las “respuestas” podrían darse cuando se estrene una segunda temporada (si es que la llegasen a hacer). Creo que el final con los cinco nuevos compañeros evitando una masacre podría llamarse un milagro. Soy de las que quiere creer en The OA.

¿Qué opinan de una segunda temporada? Acá revisa la nota sobre las posibilidades.

¿Qué inspiró la serie?

Cuando le consultaron a Brit sobre la inspiración para The OA, ésta respondió “conocí a una joven que tenía una experiencia cercana a la muerte y cuando me contó la historia de que me pareció realmente fascinante”.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register