Creador de The Sopranos aún se emociona con final de la serie

Ad portas de un nuevo aniversario del final de The Sopranos, el creador de la serie, David Chase, detalló sus sensaciones sobre tal cierre en el marco del Vulture Festival en la ciudad de Nueva York.

Puroseries

El 10 de junio de 2007 terminó The Sopranos. Faltan unos días para el aniversario número 9 de esta fecha. Ad portas de esta efeméride se arriman las emociones, los recuerdos, destacados de prensa y tuits conmemorativos. En esa etapa fue la que ingresó el creador de la producción de HBO, David Chase, quien confesó que aún le dan ganas de llorar por el final de su obra maestra.

Quedo lleno de tristeza cuando veo ese final. Sólo de pensar en ello se me hace un nudo en la garganta”, declaró Chase en el marco de una sesión de preguntas en el Vulture Festival en Nueva York.

El director agregó que “la forma en que la historia se construyó y la música, a mí, me dan ganas de llorar. Pero no en la idea ‘¡oh, ahí se va el show, ahí se va parte de mi vida!’. Trata de lo que estaba ocurriendo en la pantalla”.

Como datos: The Sopranos (1999-2007) es una historia que marca el liderazgo del italoamericano Tony Soprano al frente de la mafia de Nueva Jersey, sus dramas mentales y los negocios al margen de la ley. Protagonizada por James Gandolfini y Edie Falco, hay que catalogar a The Sopranos como un deber en la vida del seriéfilo.

Fuente: THR

10 razones para ver The Sopranos – Puro Series

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register