Creador de Archer quiere acabar con la serie en la décima temporada

archer

Adam Reed, creador de la serie animada de FX, Archer, señaló en una entrevista con el podcast Modern Film School’s Murmur su intención de terminar con la producción en la décima temporada.

“El plan es acabar Archer después de la décima temporada. No sé si nadie ha hablado sobre ello, pero ese es mi plan definitivo, hacer la octava, la novena y la décima temporada y cada una de ocho episodios y luego terminarla. Iba a terminarla en la octava temporada, pero luego tuve grandes ideas de la manera de poder hacer tres temporadas más y mantener mi interés en ella. Así que las tres siguientes temporadas van a ser muy diferentes a lo que hemos visto y van a ser muy diferentes la una de la otra”, sostuvo.

Archer fue renovada hace poco para tres temporadas más, donde todo indica que finalmente la décima será la última.

“No podemos decir suficiente sobre lo que Adam, Matt y todo el equipo de Archer en el condado de Floyd han hecho para mantener esta serie tan increíblemente divertida y vital a través de siete temporadas”, señaló el co-Presidente de Programación Original de FX Nick Grad. “El traslado a Los Angeles la temporada pasada como detectives privados era sólo el último giro de hazañas legendarias de Archer y las próximas tres temporadas van a ser igual de increíbles e impredecibles. Estamos encantados de continuar haciendo un gran programa con nuestros amigos y colegas en el condado de Floyd”, agregó.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register