Deseo vs mesura: ¿Será conveniente una sexta temporada de Prison Break?

Prison Break (1)

Toda historia tiene algún dilema. No podríamos pensar que una serie tan masiva como Prison Break no pueda tener uno de ellos. Bajo este escenario surgen conceptos como el deseo de la continuidad o la mesura de una conclusión ya planificada, conceptos que te explicamos a continuación.

En pleno desarrollo de la quinta temporada de Prison Break, la cual marcó su retorno tras ocho años de ausencia, el creador de la serie Paul Scheuring comentó que esta secuela es la forma más precisa y contundente para reconectar un relato que estuvo en pausa durante tanto tiempo, y que no ve como algo factible la gestación de una sexta sesión. No hay mucho que mirar desde su horizonte creativo.

El creador de Prison Break, Paul Scheuring.

Scheuring dejó en claro que de parte del elenco “hay hambre por participar en más episodios”. Factor a sumar en esta gran ecuación. Sin embargo, la iniciativa luce atada. “No me gusta la idea de embarcarme en una historia a menos que sepa exactamente cómo va a terminar. Sólo empecé la quinta temporada porque sabía cómo iba a concluir. Tal vez alguien más pueda hacerlo”, declaró la mente tras Prison Break.

Teniendo en cuenta la predisposición del creador de la serie, las ganas de actores como Wentworth Miller y Dominic Purcell para una 6T, y la ventana que podría dejar la cadena FOX para una nueva sesión ¿Crees que sea una buena jugada la grabación de una sexta temporada? ¿O todo esto dependerá de cómo se decanten los eventos de la presente historia?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register