Conoce todos los detalles de Pulseras Rojas, la nueva serie de TVN

pulserasrojas

La difícil historia de sobrevivencia de un grupo de niños y jóvenes con enfermedades terminales calarán hondo a partir de este lunes en horario primer (al fin) por las pantallas del “canal de todos”.

Juan Carlos Muñoz (walasbishop)

Con gran expectativa comienza este lunes la nueva serie de TVN, Pulseras Rojas, donde las emociones y el deseo de salir adelante se apoderarán de la pantalla chica chica.

La apuesta del “canal de todos” tendrá como eje principal la historia de un grupo de niños y adolescentes que conviven día a día con enfermedades terminales, los cuales se la jugarán por hacer más llevaderas sus complicadas vidas y ayudarse mutuamente con sus procesos médicos.

Tal como estarán pensando algunos, se trata de una producción española que la rompió durante el año 2010, y que será adaptada en diferentes países como Estados Unidos, tal como ocurre en este caso con Chile.

Y en esa onda, la versión criolla contará con la participación de actores como Santiago Figueroa y Lucas Sáez. Y fue precisamente este último, que interpretará a Lautaro, quien se encargó de promocionar la apuesta. “Es una serie súper optimista que te muestra que sea cual sea tu realidad, debes salir adelante”, adelantó.

Pulseras Rojas, que está a cargo del director Julio Jorquera, fue grabada principalmente en el Hospital de Maipú y en el los estudios de canal “7”, y saldrá al aire este lunes en horario prime a través de las pantallas de TVN.

En principio, se vislumbra una apuesta distinta a la que estamos acostumbrados a ver en la televisión abierta. Además, la serie tratará historias más comunes de lo que se piensa y tocará la fibra emocional de miles de personas que les ha tocado vivir situaciones tan dramáticas como las que aparecerán en pantalla. 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register