How I Met Your Mother: Conoce a los personajes del Spin-Off “How I Met Your Dad”

HOW

En noviembre se supo la noticia de que CBS encargaría una nueva serie “Spin-Off” de How I Met Your Mother, ahora desde la perspectiva de una chica. Ya podemos saber quiénes serán los personajes de How I Met Your Dad. 

Lya Muñoz (@lyafran)

Quedan pocos capítulos para el término de la serie How I Met Your Mother y ya podemos conocer un poco más de los personajes que protagonizarán la nueva serie “Spin-Off” que se centrará en la historia de una chica. Esta vez el novio será el suspenso de toda la serie y conoceremos a los protagonistas en el capítulo final. Igual es de esperarse que se ventilen algunos fichajes pero por ahora la cadena CBS entregó una completa descripción del nuevo grupo de amigos de How I Met Your Dad:

SALLY: Será el personaje principal de la serie (como Ted en How I Met Your Mother), que tiene un complejo de Peter Pan por lo que  nunca ha crecido y no tiene ni idea de a dónde va en la vida  “Ella es vibrante, desordenada e impredecible y está pensando en divorciarse del que ha sido su marido durante un año Gavin, por lo que va a apoyarse en su círculo de amigos para recibir consejo y apoyo a través del divorcio inevitable”.

JULIET: Sexy, extravagante, enérgica, y la mejor amiga de Sally. Ella dirige un exitoso blog de moda . Está encantada de saber que Sally está terminando las cosas con el aburrido Gavin .

DANNY: Hermano de Sally que es gay, está casado, y trabaja como abogado. Los dos hermanos comparten un vínculo estrecho, aunque la decisión de Sally de vivir con Danny después de su separación de Gavin promete poner a prueba ese vínculo .

TODD ​: Marido de Danny y uno de los amigos más cercanos de Sally de la universidad. A diferencia de Danny , Todd da la bienvenida a Sally en su casa.

FRANK: El jefe de IT, el blog de ​​moda de Juliet. Él es un loquillo. Tiene sentimientos genuinos por Sally, pero es un flirteo solo por su parte. Al menos por el momento.

NARRADOR: Es la  Sally desde el futuro. Ella está reviviendo los acontecimientos de su pasado a sus hijos.

Fuente: TvLine

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register