Conoce la programación que trae TNT Series para octubre

tnt-series

Revisa las novedades que trae TNT Series para el mes de octubre en el siguiente comunicado:

Mossad 101

Octubre de 2016. No habrá togas ni birretes, pero la ceremonia de graduación de los agentes del Mossad está fijada para el martes 4 de octubre, a partir de las 22.00 horas. Es muy probable que tampoco haya discursos ni elección del mejor compañero, y seguramente no se regalará un anuario que recuerde a los camaradas que quedaron en el camino o se haga un recuento de las diferentes instancias que los reclutas debieron superar para convertirse en profesionales del espionaje. Y si hubiera una foto generacional con los instructores sería una buena herramienta para captar los semblantes de quienes llegaron hasta la instancia final no sin sufrimientos y con las convicciones morales derrumbadas al punto de la enajenación.

Tras la emisión del último capítulo, Mossad 101 continuará en la pantalla de TNT Series, desde el 12 de octubre, todos los martes en emisión doble, a las 22.00.

Limitless

¿Qué pasaría si las personas pudieran usar el 100% de las capacidades del cerebro? Seguramente podrían recordar la totalidad de lo que han leído y visto durante toda su vida. Quizás sería posible usar a la perfección las capacidades de un músculo del cuerpo. O bien tendrían la capacidad de anticipar escenarios exactos, encontrar pistas imposibles al ojo convencional, leer velozmente o aprender idiomas en pocas horas. En definitiva, hacer lo que cualquier humano no podrían realizar sin ser catalogado de genio o acusado de contar con poderes sobrenaturales. En octubre, TNT Series estrena Limitless, la serie basada en la película homónima que fue protagonizada por Bradley Cooper (The Hangover / American Hustler), todos los domingos a partir del 23 de octubre, a la medianoche*.

TNT Series estrena Limitless el 23 de octubre a la medianoche. A partir del domingo 30, este programa irá a la 01.00 de la madrugada de cada lunes.

The Last Ship y Murder in the First

Octubre de 2016. Llega el estreno de nuevos episodios de la tercera temporada de The Last Ship, serie que cuenta la historia de cómo un único barco de los Estados Unidos debe luchar día a día contra los planes de sus enemigos y, de paso, traer una pizca de esperanza tras cada operación comandada por el desafiante Tom Chandler; y de Murder in the first, en la que dos detectives de homicidios reúnen pistas, investigan e interrogan a todos quienes amenazan con poner en peligro la justicia y la integridad de la ciudad, ayudados muy de cerca por sus propias corazonadas. Por la pantalla de TNT Series, jueves y sábados en distintos horarios.

Inaugura el mes Murder in the First, el jueves 6 desde las 22.00 horas. Los inspectores de homicidios Terry English (Taye Diggs, Private Practice) y Hildy Mulligan (Kathleen Robertson, Boss) se enfrentarán al asesinato de un sospechoso en el caso de Normandy Parker que parece probar la teoría de Terry sobre una conspiración, situación que no estará exenta de problemas. Por su parte, su compañera agenda una cita romántica en un intento por olvidar a Terry, lo que le provocará afrontar sus verdaderos sentimientos.

Por su parte, The Last Ship llega a puerto a partir del sábado 1 de octubre y todos los sábados desde la medianoche.

Especial Josh Holloway

En octubre, TNT Series ha preparado el Especial Sawyer vs Will, que mostrará una selección de los capítulos de Lost exhibidos por el canal desde su estreno el 22 de septiembre, y la primera temporada completa de Colony, cuyo segundo ciclo debutará en exclusiva en el primer trimestre de 2017. El especial Sawyer vs Will podrá verse el sábado 29 de octubre, desde las 11.30 horas, y el domingo 30 de octubre, desde las 12.30 horas.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register