Conoce a la nueva villana de Penny Dreadful

PENNY-DREADFUL

Una nueva villana llega a la segunda temporada de la serie de terror Penny Dreadful, la información fue revelada por el mismo productor en la Comic-Con de San Diego 2014.  

Lya M. Marchant

Durante la Comic-Con de San Diego 2014 se revelaron algunos detalles de la segunda temporada de Penny Dreadful, que fueron revelados por el productor ejecutivo de la serie, John Logan.

Nueva Villana: Madame Kali, la espiritualista que vimos en 2 capítulos de la primera temporada, será al parecer la nueva villana de Penny Dreadful, esto se supo porque en el panel de la serie se mostró una escena eliminada donde al final se veían las motivaciones de Kali y el reto hacia los protagonistas, sin embargo esta información la conoceremos de alguna forma en la segunda temporada a estrenarse el año 2015.

Nuevos personajes: Logan también habló de un posible nuevo personaje, muy enigmático, que introducirá en los orígenes de Drácula. Además el productor dijo que le gustaría profundizar en la misteriosa isla del Dr. Moreau.

Nuevo argumento: Al parecer la segunda temporada se centrará en explotar el pasado de Ethan, donde la relación con su padre será muy relevante. De hecho, el mismo productor describió al personaje del padre (que aún no conocemos) como “un monstruo que trató a su hijo brutalmente”.

Dentro del panel de la Comic- Con el actor Reeve Carney (Dorian Grey) dijo que su personaje  “tiene una tristeza inherente a perder a todo el mundo” y que en la segunda temporada se mostrará más del personaje.  En cuanto a la relación sexual que hubo entre Dorian e Ethan, el productor dijo “como gay, pensé que no sería moralmente correcto no tratar todas las sexualidades posibles”, mientras que Josh Hartnett (Ethan), dijo que “dadas las circunstancias, quizá todos los personajes puedan sentirse atraídos entre ellos en cierta manera”. ¿Veremos más de esas relaciones? Habrá que esperar para saber.

penny-dreadful-comic-con

 Josh Hartnett, Reeve Carney, Harry Treadaway y John Logan en la Comic-Con.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register