Conoce el elenco de la Modern Family chilena

Aunque el guión no es exactamente igual a la exitosa serie norteamericana, la versión chilena genera muchas expectativas, desde el elenco hasta cómo se enfrentará la historia en la idiosincrasia nacional. 

Lya Muñoz (@lyafran) 

Desde el primero de abril que comenzaron las grabaciones de Modern Family en la versión chilena y ya está confirmado todo el elenco. Patricio Contreras es Pepe Gallo un hombre de edad avanzada que está casado con una mujer de origen árabe (Nidyan Fabregat), una mujer mucho más joven que en la serie estadounidense es interpretada por Sofía Vergara. Él tiene dos hijos: Gustavo (Nicolás Saavedra), que vive con su pareja (Mario Soto) y su pequeña hija, y Paula (Mariana Loyola), casada con Juan Pablo (Alvaro Escobar) y ellos tienen tres hijos.

El casting fue monitoreado estrictamente por los productores de la serie original desde Estados Unidos, pero la chilena tiene algunas modificaciones. Por ejemplo, la pareja gay que tiene una hija, se explica porque uno de ellos es abogado, entonces él era el encargado de hacer los papeles para que una pareja pudiese adoptar a una niña haitiana. Pero como la adopción no resultó y él ya estaba apegado con la niña, la adoptó y la trajo a Chile.

Nicolás Saavedra dijo al diario La Tercera que sería una tontera tratar de imitar los personajes de la serie original, porque cuando se comienza a grabar se crea un mundo propio. Aún no se conoce la fecha de estreno de la adaptación chilena.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register