[Videos] Conoce a los personajes de Sense8, lo nuevo de Netflix

sense-8-netflix

Los doce episodios del nuevo thriller global, Sense8, se estrenarán el viernes 5 de junio ​ por Netflix.

Puroseries

De las incomparables mentes creativas de los Wachowski (la trilogía “The Matrix”) y J. Michael Straczynski (“World War Z”), así como el productor ejecutivo Grant Hill, Sense8 es algo nunca antes visto en televisión que rompe esquemas en estilo, alcance e historia.

En Sense8 odos están conectados entre sí y a la larga cada uno puede acceder a las habilidades del otro. Explorar esa evolución en la empatía es precisamente lo que hace de esta serie única.

Acá los personajes: 

Will Gorski: Policía. Es el primero de los Sensate con los que Jonas se contacta. Sufre de migraña y de visiones que son resultado de ser testigo de un asesinato que jamás se resolvió cuando era niño. Una pequeña mutación genética convirtió a Will en un Sensate. Localización: Chicago, Illinois.

Riley: DJ. Está involucrada en el mundo obscuro de las drogas callejeras. Sus problemas del pasado encuentran una manera de afectar su vida en el presente. Una pequeña mutación convirtió a Riley en una Sensate. Localización: Londres, Inglaterra

Wolfgang: Ladrón de joyas a nivel mundial, combate mano a mano. Tiene muchos problemas con su padre. Toma grandes riesgos con su mejor amigo, Félix. Una pequeña mutación genética lo convirtió en un Sensate. Localización: Berlín, Alemania.

Nomi Marks: Blogger política. Su vida da un giro inesperado cuando le dicen que ha habido un cambio extremo en la forma en la que su cerebro funciona, si no se somete a una invasiva operación, morirá en seis meses. Transgénero. Una pequeña mutación genética convirtió a Nomi en una Sensate. Localización: San Francisco, California

Capheus: Chofer de transporte público. Conoce todos los atajos y ama su trabajo.  Optimista, amable, busca desesperadamente ganar dinero para poder comprar medicinas que salvarán a su madre enferma. Una pequeña mutación convirtió a Capheus en un Sensate. Localización: Nairobi, Kenia.

Kala: Farmacéutica.  Está siendo comprometida a un matrimonio por conveniencia pero con un hombre a quién no ama. Cuando le reza a Ganesha para que evite el matrimonio, termina metida en más problemas de los que anticipaba. Una pequeña mutación genética convierte a Kala en un Sensate. Localización: Mumbai, India

Lito: Actor. Siente la necesidad de vivir en el clóset para proteger su carrera. El amor de su vida es Hernando. Una pequeña mutación genética convirtió a Lito en un Sensate. Localización: Ciudad de México, México.

Sun: Directora Financiera. Hija de un hombre de negocios coreano, también conocida por su éxito creciente en el submundo del kickboxing. Por culpa de su hermano se ve metida en una red de fraudes y debe decidir si hacer un gran sacrificio para salvar a su familia. Una pequeña mutación genética convirtió a Sun en una Sensate. Localización: Seúl, Corea del Sur.

Trailer oficial:

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register